grupo4ciclos

 

 4 Cycle Racing Oil

 

Aceite formulado con bases lubricantes altamente refinadas y aditivos de avanzada tecnología que protege y mejora el desempeño del motor. Ultra Lub 4 Cycle Racing Oil está especialmente formulado para motos de cuatro tiempo, pasa ampliamente los límites del ensayo de fricción JASO MA relativos a: Dynamic Friction Index (DFI), Static Friction Index (SFI) y Stop Time Index (STI) de la especificación JASO T-904, esto significa una mayor protección del embrague húmedo y características friccionales óptimas para la transferencia máxima de la energía.

En Ultra Lub 4 Cycle Racing Oil, la presencia de los agentes anti-desgaste (cinc y fósforos), ayudan a reducir al mínimo el desgaste debido al contacto metal con metal que se produce en los engranajes de la caja. Adicionalmente contiene aditivos especiales y dispersantes que previenen la formación de depósitos, manteniendo limpio el motor.

Su mejorador del índice de viscosidad evita el rompimiento de la película de lubricante, manteniendo su viscosidad. Su fórmula térmicamente estable, minimiza la formación de espuma, manteniendo una óptima lubricación y protección al motor, bajo condiciones de alta Revolución Por Minuto (RPM) y alta temperatura. Su nivel de servicio o calidad API es SL.

pdf

 Datos Técnicos