Syntheticgroup

 

 Ultra Full Synthetic

 

Son los aceites del siglo XXI que dan una mayor protección y vida útil a los motores a gasolina o diesel. Ultra Full Synthetic está formulado con aditivos de última generación y bases lubricantes 100% sintéticas, han sido desarrollado cuidadosamente para satisfacer la clasificación del servicio de API SM/CF y la especificación de ILSAC GF-4. Debido a su alto índice de viscosidad y avanzada tecnología desarrollada, este aceite lubricante ofrece lo último en la protección del motor para aquellos que funcionan en las condiciones más severas de temperatura y tráfico vehicular.


Ultra Full Synthetic satisface por completo los rigurosos requerimientos exigidos por los fabricantes de motores Americanos, Europeos, Coreanos, Japonesés, entre otros fabricantes a nivel mundial. Adicionalmente satisface los niveles de calidad ACEA A3-02, B3-98, B4-02; y las especificaciones de la BMW LL-0/M54, General Motor GM 4718M y GM 6094M y Volkswagen 502.00/505.00.


Recomendado especialmente para lubricar todos los motores a gasolina fabricados a partir del año 2005. Puede ser usado con ventajas en motores que requieran lubricantes con menores niveles de calidad y que se encuentren en buen estado mecánico. Para obtener mayor información sobre los períodos de cambio de aceite, consulte el manual del vehículo.

pdf

 Datos Técnicos