gearplussynt75W90

 

 Gear Plus Synthetic

 

Gear Plus Synthetic SAE 75W-90 GL-5 es un lubricante para engranajes automotrices completamente sintético, diseñado para satisfacer los más altos niveles de rendimiento exigidos por los fabricantes de transmisiones manuales, cajas de transferencia y diferenciales con sistemas de deslizamiento limitado (LSD). Su fórmula exclusiva combina bases sintéticas de alta calidad con aditivos de alto desempeño para resistir el ataque de ácidos, la formación de carbón y barnices productos de la oxidación y desempeñarse en un amplio rango de temperatura.

Protege contra el desgaste, la corrosión y la pérdida de viscosidad por el cizallamiento prematuro del lubricante. Posee excelentes características de fricción y un excepcional comportamiento a bajas temperaturas que asegura cambios suaves de velocidad con una mejor economía de combustible.

Puede utilizarse en periodos de servicio extendidos. Se recomienda su uso en aplicaciones donde se especifican los siguientes estándares: API GL-5 y MT-1, MIL-PRF-2105E, SAE J2360, Mack GO-J y Service Fill Limited Slip. Cumple la norma venezolana COVENIN/NVF 987-2.

pdf

 Datos Técnicos