grupogearplus

 

 Gear Plus

 

Gear Plus es un producto elaborado con bases lubricantes altamente refinadas y aditivos de avanzada tecnología. Su formula esta diseñada para trabajar en condiciones de Extrema Presión (EP), evitar la corrosión y formación de herrumbre y proteger contra la oxidación a altas temperaturas. Contiene un mejorador de índice de viscosidad para mejorar sus propiedades viscométricas a baja temperatura y convertirlo en multigrado 80W-90 y 85W-140. Cumple con las especificaciones API GL-5, MIL-L-2105D y MAN 342 M2, ZF TE-ML 05A, 7A, 12E, 16B, 16C, 16D, 17B, 19B, 21A y API GL-4. Cumple la norma venezolana COVENIN/NVF 987-2.

Gear Plus GL-5 se recomienda especialmente para la lubricación de los engranajes hipoidales de diferenciales y ejes automotrices que operen bajo una combinación de cargas de choque a altas o bajas velocidades y condiciones de alto torque. Se usa además en la lubricación de engranajes industriales del tipo helicoidales, cónicos u otros que requieran el uso de lubricantes con características de Extrema Presión (EP).

Glear Plus GL-4 se recomienda para la lubricación de engranajes cónicos espirales e hipoidales de transmisiones manuales y ejes automotores operados bajo cargas y velocidades moderadas.

pdf

 Datos Técnicos