Visión

Somos un grupo empresarial dinámico,
innovador, rentable, social y ambientalmente responsable,
que satisface expectativas y requerimientos del mercado
petroquímico mundial.



Misión

Proveer productos y servicios especializados, competitivos y de calidad mundial, basados en tecnología de punta, que satisfagan plenamente los requerimientos de nuestros clientes y agreguen valor a la empresa, lo cual nos permita cumplir con las expectativas de empleados y accionistas, y nuestras obligaciones como ciudadanos corporativos responsables, todo dentro de un marco de principios y valores éticos.



Valores

  • Ajustamos nuestra actuación a los requisitos impuestos por la ley, así como a principios éticos fundamentales.
  • Creemos en la igualdad de oportunidades de trabajo, sin discriminación de ninguna naturaleza.
  • Sostenemos como principio fundamental el compromiso de proveer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.
  • Creemos en la promoción y el fortalecimiento de relaciones duraderas con nuestros clientes, empleados y accionistas, actuando con transparencia y lealtad.
  • Asumimos las consecuencias de nuestros actos frente a clientes, empleados, accionistas y la comunidad en la cual nos desenvolvemos.
  • Creemos en los principios de la preservación ambiental y nos esforzamos en la protección de los entornos en nuestros centros de operación.
  • Asumimos responsablemente nuestras obligaciones sociales como ciudadanos


Nuestra Historia

A finales del año 1998, época de muchos cambios en Venezuela, la empresa Bruman Castrol Caribean and Central América, fabricantes y distribuidores de los productos Castrol, contacta a la empresa Grupo Motor Life, C.A, comercializadora de equipos y accesorios automotrices, para que sea el distribuidor exclusivo de Castrol en Venezuela, por sus referencias de altos estándares de calidad y servicio; marcando el inicio de un camino, que será recorrido hasta nuestros días con pasión, tesón y perseverancia; logrando objetivos que van más allá de los beneficios puramente económicos.

En junio de 1.999 se funda la empresa Maxilub C.A, para que sea la responsable de distribuir los productos Castrol para la Gran Caracas, Oriente del País y el Estado Nueva Esparta. En los años siguientes Maxilub recibe toda clase de elogios y reconocimientos por parte de Castrol y de muchas otras transnacionales de la industria de los lubricantes, como es el premio “Brand Manager Of the Year” para Latinoamérica; siendo reconocida en el Mercado Latinoamericano como el distribuidor de mayor crecimiento. En mayo del 2001 se inicia la distribución a nivel nacional de la prestigiosa marca Pennzoil, cuya línea abarca desde los lubricantes hasta productos para el cuidado y mantenimiento de automóviles y lanchas. Estos últimos de los afamados productos Pennzoil/Quaker State. Gracias al éxito obtenido con Pennzoil, la Transnacional Pennzoil/ Quaker State le propone a Maxilub ser el distribuidor exclusivo para Venezuela de la marca Quaker State, para noviembre de este mismo año, ya se tenían las primeras ventas de Quaker State.

El 2002 fue un año complicado para la industria venezolana en general y Maxilub no fue la excepción; sin embargo gracias al empuje, la confianza en sus capacidades y el compromiso de su gente logra salir airosa de esta coyuntura.

Para el año 2003 el grupo empresarial incursiona en el mercado con su propia marca Ultralub en la empresa Ultrafluids Corp. S.A., con el sello de calidad que los caracteriza. Desde entonces se han venido fortaleciendo año tras año: en el 2005 con el lanzamiento del primer lubricante Sintético e iniciando pasos en la exportación de la marca hacia Centroamérica, para el 2006 tres de sus productos tienen el sello de Certificación y el Símbolo de Servicio de API que identifica la calidad de los aceites de motor para vehículos de gasolina y diésel, como ente socialmente responsable incluye entre sus servicios la recolección del aceite usado, en el 2007 se distribuían a nivel nacional los filtros Ultralub y los aceites 2 tiempos y 4 tiempos, en el 2008 inicia operaciones de ventas y distribución en San Cristóbal, en el 2009 son pioneros en lanzar el aceite lubricante en envases PET demostrando, sin lugar a dudas, la calidad de su producto.

Hoy Ultrafluids y su marca Ultralub se consolida a nivel nacional como empresa distribuidora de más de 150 productos lubricantes y otros productos especializados; con una estructura de distribución con cobertura nacional, sobre la base de 13 Unidades de Negocio; con su Gente como principal capital, una joven generación de profesionales venezolanos que asumen los retos y oportunidades que presenta el país; apostando al éxito que genera el trabajo honesto y respetuoso del esfuerzo de todos.



Cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos.

Avenida Pantin, Sector el Retiro
Edificio Ultralub, PB. Chacao
CARACAS - VENEZUELA

phone  0800 fluids
  0800 358437

email info@ultralub.com

Required *

 

logorif
phonegold

  0800 fluids
  0800358437

facegold twigold youtubegold
mailgold

 info@ultralub.com


ultralogogold

Desarrollo BRIAH DESARROLLOS, C.A.


© 2015 UltraGroup.  ALL RIGHTS RESERVED.